martes, 5 de mayo de 2009

Preparado para matar

Veo oscuridad, debe ser muy pronto, me reclino y busco mi móvil con la mano. Toco alguna tecla y la pantalla se ilumina, son las 3:52 AM. El reflejo me permite ver el perfil de una chica, la portada de mi último libro, es bello, es un regalo. Como siempre, me despierto con esas ganas tremendas de vomitar, de vomitar mis sueños para así poder mirar cara a cara mi subconsciente. No hay que perder tiempo, decido levantarme en busca de mi libreta... pero algo frustra mi intento. Apenas consigo sacar un pie, que como si de una ola se tratara tu brazo me envuelve y me arrastra a lo más profundo de las sabanas. Decido no luchar, me dejo llevar.
Introduces tu mano bajo mi ropa, intentas alcanzar ambos pezones a la vez como si quisieras comprobar que siguen siendo dos. Sigues recorriendo mi cuerpo, dibujas mi cadera con tu dedo y acabas abriendo tu palma para pellizcarme con fuerza el pubis.
Me haces pensar en un asesino y su pistola. Un asesino que empieza contando las balas, continua acariciando cañón y culata para acabar metiendo el dedo en el gatillo...en cualquier caso preparado para matar! Te duermes agarrado a mi coño, me duermo pensando en este relato, en Tokio ya no nos quiere, en ti.
(Aquella noche nadie murió)

No hay comentarios:

Publicar un comentario