martes, 12 de mayo de 2009

Hoy puede ser diferente

Hoy subiría al 102 del empire state y desafiaría mi acrofobia.
Hoy no me haría falta pensar en probabilidad o posibilidad.
Hoy pediría la cuenta y sostendría con una sonrisa las críticas.
Hoy me subiría a un avión y daría la vuelta al mundo sin pensar en las horas de vuelo.
Hoy confesaría en voz alta mis pecados sin miedo a ser abandonada.
Hoy empezaría a actuar y dejaría de ser un mero espectador.
Hoy no gastaría más de 2 minutos haciendo algo que no me interese.
Hoy te diría que solo me he levantado para verte.
Hoy subastaría mi vida en ebay para intentar renacer.
Hoy antepondría mis deseos a necesidades y obligaciones.
Hoy solo me importa hoy.
Hoy cogería mis miedos de la mano y diría que solo me sirven para superarme.
Hoy puede ser diferente.

Bon Voyage Enfant!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario