jueves, 28 de mayo de 2009

Pánico

Todo empieza con una leve percepción, una percepción ignorada por mi pero no por mi cuerpo. Como cuando me besas y no te das cuenta de que no te miro a los ojos. Sin rodeos por la lógica o lo racional, siendo un impulso que se estrella directamente en el núcleo de mi cerebro. A veces te puede salvar la vida, otras es el grillete roto que te deja caer al vacío.

Me convierto en un guerrero preparado para la batalla, sufro hemorragias de epinefrina y cortisol, sufro decenas de disfunciones que se propagan como una pandemia por mi cuerpo. Siento mis entrañas retorciéndose por dentro, intentando encontrar la puerta de emergencia. Cuerpo y mente ruinmente engañados luchando entre sí, sabiendo que la muerte del otro significa su propia muerte. Pienso en Mr. Cordura y Miss locura en la pista de baile, donde no se sabe quien lleva a quien.

El fin primitivo de todo esto, la supervivencia. El contrasentido y la ironía es que yo soy mi propia amenza. Desde entonces tengo miedo a sentir miedo, desde entonces pienso en "loca" en primera persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario