jueves, 21 de mayo de 2009

"Croissants de crema"

Ayer tuve clase y por eso hoy tengo un día de perros, yo sé mi realidad pero oírla de boca de alguien lo hace menos soportable.....tal vez porque la hace más evidente...me hace sentir peor.
Alguien grita, “NADIE CONOCE A NADIE”, estoy de acuerdo pero por favor un poco más bajo, gracias. Los largos viajes a la oficina no son tan malos, a veces incluso escuchas la frase más sensata del día. Esta vez lo ha hecho un hombre fuera de sí, no logro verlo pero todos lo miran con cara de susto.
Solo hace dos días que sople una vela más y estoy volviendo a las andadas, esta mañana no pude evitarlo tuve que mirar si me quedaba algo de Alprazolam que no estuviera caducado. Decido relajarme y pensar, subo el volumen y entro en mi fantasía, es lo único que me queda.
Pienso en que me fugo, en mañanas diferentes...¡con croissants de crema!...,en dejar de pensar que la vida es corta porque ya no tengo necesidad de cuestionarmelo,... pienso en que después de casi toda una vida te encuentro en París, y me dices que has sido feliz y eso me emociona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario