sábado, 30 de mayo de 2009

"The hardest part"

Cuatro votos a favor, uno en contra. Hay algo que aún no sabes, de todos fui la única que no apostó por ti, por el chico que escribía relatos cortos. Entonces no supe por qué, ahora sé que me protegía de esa extraña ley de la atracción que rige en tu universo. Cuando cierro los ojos veo un océano a mi alrededor, olas de sal que me cuentan historias increíbles, corrientes de agua que me envuelven y me sumergen en lo más profundo de tu literatura. Cuando abro los ojos veo mis pies mirando hacia el cielo y mi cabeza hundiéndose lentamente por culpa de esa extraña aceleración. El descenso es frío, solitario, distante, silencioso...solo suena la melancolía de las teclas de un piano, es "The hardest part". Cada vez estoy más cerca del fondo, la luz de la superficie se consume como una vela. Me siento como el ahogado que no quiere ser rescatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario